lunes, 22 de marzo de 2010

REPOKER DE PUFOS DEL VALENCIA

Unos cuantos pufos de los que apenas se recuerda el nombre:

- Ángel Roberto Amarilla: fichado por el Valencia del Atlético Rafaela de la 2ª división argentina nunca llegó a lucir la elástica valencianista. Su mayor mérito es haber aparecido en cuatro o quizá más ediciones del PES pese a haber estado en el Valencia 10 minutos. Todavía le echamos de menos y le buscamos en la alineación del Valencia.
- Dorothee: este chico era un lateral derecho negro de nacionalidad francesa que fichó el Valencia. Estuvo algún tiempo por el filial y ahora se desconoce su paradero.
- Diego "el Tornado" Alonso: a este buen muchacho no se le conocían ningunas virtudes futbolísticas, sino que se le fichó para poder deshacerse de Mario "risitas" Regueiro. Como no acabó de convencer, su representante, Paco Casal, nos fue trayendo unos cuantos uruguayos como reemplazo: Cannobio, (de todos los uruguayos, el único bueno que vino) Estoyanoff y Nacho González. El sobrenombre de Diego le viene de su etapa argentina. Su explicación no está muy clara. A simple vista puede creerse que se debe a su fiereza en el campo, pero, después de haberle visto jugar unos partidos, tiendes a pensar que se lo pusieron porque desearías que se lo llevase un tornado del campo.
- Nico Olivera: otro crack de esa potencia del futbol: Uruguay. Lucía un bronceado impecable. Tuvo la suerte de estar en varios equipos en España, lo que le sirvió para hacer turismo.
- Sabin Illie: fichado por el ínclito ex-presidente Paco "el tronaor" Roig como "el bueno de los hermanos Illie". No sé en qué sería mejor que su hermano, quizá en hacer calceta, pero desde luego en fútbol, no. El parecido con su hermano era sorprendente.

Y aquí acaba esta entrada. No tiene fotos, pero al menos tiene título.

2 comentarios:

Gabach dijo...

Sabin Ilie era mejor que su hermano jugando en el casino Monte Picayo

Me parece falta que Amarilla ya no aparezca en el PES

Lo de Tornado era porque sabia hacer el tiro del tornado matador... pero nunca tenia suficientes MP

Gabach dijo...

Desde luego, esto es un FILÓN...

Marcelinho "Pie de ángel"
Moussa "Caño" Saib
Valdano...