miércoles, 31 de marzo de 2010

MANGA PARA TODOS

Utopía es imaginación, como lo es el manga. Además, como algunos ataques están inspirados en ataques vistos en animes o, directamente, copiados (sabemos que uno de los miembros del Consejo Utopía crea sus ataques después de ver Bleach), alguna recomendación de manga o anime no está fuera de lugar.

Ahora mismo no veo anime, pero mangas estoy leyendo unos cuantos: AIKI, Ai Kora, Gantz, Full Metal Alchemist, Claymore, Captain Tsubasa Golden 23, Musculman, Fairy Tail, History Strongest Disciple Kenichi, Naruto, Bakuman. Por el camino se quedaron otros como Pluto, Me Teru No Kimochi y Ane Doki, que quizá acabe recuperando.

Pero de entre todos los que sigo, debo quedarme con Liar Game. Es un manga parecido a Death Note, de esos de comerse mucho la cabeza. Eso sí, no busquéis tipos con poderes como en un shonen clásico porque lo que pasa en este manga podría pasar aquí mismo. A día de hoy van por el capítulo 107, que, por cierto me leí ayer, con gran alegría. Lástima que no tenga periodicidad semanal y que no le quede demasiado.
Animaos a leerlo, no os arrepentiréis.

2 comentarios:

Gabach dijo...

maldito enfermo mental... dice que esta leyendo unos pocos mangas... y se esta leyendo 13...eso sin contar los que lea a ratos

... y encima me crea tres etiquetas nuevas para un solo "post"

Gabach dijo...

matadragones hace todas sus abilidades despues de ver Bleach: 3 katanas... una de ellas con boca...

eso nos hizo pensar que una de las katanas podia morder... pero la gramatica matadragones emplea menos palabras: queria decir que una de las katanas la llevaba en la boca el Usuario