viernes, 29 de enero de 2010

LA GUERRA DE LOS DRAGONES

Muchísimo tiempo antes de que los cronistas empezasen a escribir las Crónicas de Utopía, cientos de Dragones poblaban sus maravillosos paisajes... Sin embargo todos los Dragones querían aumentar su poder mágico con la intención de poder poner más huevos y reproducirse durante toda la eternidad... perpetuarse en su dominio del Universo.

Muchos de los Dragones pusieron su vista en el Cetro de Súlakox, un artefacto arcano de grandísimo poder que, según parece, tenia una afinidad especial con el alma de los Dragones... Puesto que todos tenian un objetivo muy parecido, pronto empezaron las emboscadas y las guerras entre los Dragones.
Los asesinatos eran habituales y su población quedó totalmente arrasada y muy pocos sobrevivieron... y menos aún eran los Dragones que todavía tenian la capacidad de poner huevos y reproducirse.

A estas alturas de la Edad Oscura, muchos siglos después, es un hecho conocido por todos que los Dragones se han extinguido de los Reinos de Utopía. Ciertamente, solo aparecen en los cuentos que recitan los Kenders a sus hijos para regañarles cuando no se comen la sopa... Cuentos de Kenders... ¿¿¿o no???


No hay comentarios: