domingo, 10 de noviembre de 2013

OTOÑO DEL AÑO 111 EN UTOPÍA

El Día de los Muertos
El día ha comenzado con los muertos levantándose de sus tumbas. Cada cuatrocientos años tiene lugar este macabro acontecimiento. Se alzan de sus sepulturas durante un día y lo destruyen todo a su paso. Preparaos para la batalla y detened a los No-Muertos. La causa de toda esta inquietud es la apertura de una tumba en las profundidades de una gran caverna. La única manera de detener a esas criaturas es cerrar la tumba, destruyendo a su Guardián para que nunca más vuelva a levantarse.

Nuestros cuatro Héroes se adentraron en la peligrosa caverna, principalmente porque era Halloween y queriamos darle un toquecito friki a una noche tan internacional... Primero tuvimos cena bastante tranquilita y luego subimos a hacer una Misión muy apropiada para esa terroríca noche. Fue una de las Betas de Utopía más multitudinarias que se recuerdan... y eso siempre nos anima a seguir puliendo el Libro de Normas y todos sus alokados sistemas.


Lo de la velita era un poco arriesgado y no cumplía normativas de seguridad ni la LOPD... pero daba ambientillo para una Beta de Utopía un poco más especial.
Por primera vez el Enano consiguió acceder a los Elementos Extremos, con la Tabla de Contundente EX y también demostró una portentosa ansia viva por derrotar al inmundo Jefe Final, el Guardián de la Tumba.

El Orko manejado por Juanka recibió dos golpes Letales casi seguidos... y ni siquiera consiguió acertar con su Escudo. Había perdido tantos Puntos de Vida que cuando lo controlaba el jugador conocido como Factulius... no estaba seguro de que ya hubiese recibido tantas heridas.

El Tecnólogo fue capaz de saquear... una Daga!! Idéntica a la que ya tenia... Mucho lugareños afirman que se trata de una persona bastante inestable, con cierta tendencia a la doble personalidad. También sufre un poco de Chusepismo...

Un Kender, para no perder las buenas costumbres, simplemente se dedicó a saquear cadáveres como un poseso... quizá se diga poseído. Finalmente, y contra el Bandido No-Muerto, fue capaz de usar la Jupak con eficacia y provocó el Estado Alterado Confusión.

El Equipo de Másters tuvo graves conflictos en torno al Daño Perforante, todo muy confuso... pero lo arreglaremos... un día de estos... Fue un poco triste que el Jefe Final, Kinux el Bandido, no fuese capaz de aprovechar ni siquiera su primer turno y muriese tan rápido: Recordad, por mucho que le pongáis Nivel A o lo hagáis No-Muerto... un Monstruo tan malo como ese... no puede hacer de Jefe Final de una Misión




Sin nada más que añadir, nos despedimos de vosotros hasta la próxima Misión, en la cual vamos a empezar a comprobar como funciona el sistema de acumulación de Puntos de Límite... a ver como sale... por si hay que hacer algún apaño...
¡¡ Id y Anunciad la buena noticia, Utopía esta más viva que nunca !!

No hay comentarios: