sábado, 19 de junio de 2010

EXPANSIONES DE UTOPÍA

Clanes de Héroes:
Antes de comenzar las Campañas de Utopía, los jugadores crearán su propio clan o compañía, con varios Héroes que pueden ser de la misma clase. Antes de comenzar la misión, el jugador escogerá qué Héroe de entre los de su propio clan o compañía escoge. Dentro de la "Compañía" se compartirán todas las recompensas y objetos que reciban durante y entre las misiones. Si hay dos Héroes de diferente sexo en una compañía y entre los dos tienen los suficientes Puntos Divinos, podrán tener un hijo. Cuando mueren todos los Héores de una Compañía, acaba el juego para el jugador que creó la Compañía y, por tanto, los otros jugadores Héroes tendrán que empezar la Misión con un o unos Héroes menos.

Herencia de Habilidades:
Si los Héroes comparten un arma, siempre se heredará la posibilidad de usar ese arma, sin ningún gasto de Puntos de Habilidad. Las habilidades similares podrán heredarse con fracciones de puntos de habilidad. Las habilidades que no tengan nada que ver, podrán heredarse pero costarán al menos más puntos de habilidad que si las aprendiera el personaje de la clase.

4 comentarios:

Matadragones dijo...

Que bonito, aun queda mucho por mejorar en estas reglas y normas, pero alomejor puede que lo de los clanes de héroes aparezcan ya en utopía sin ser expansión, lo de los hijos y lo de heredar habilidades eso si que lo dejaría para mas adelante.

Unknown dijo...

Problemas que veo: el Héroe Orco y el Héroe Draconiano, si somos serios, no deberían poder tener hijos, por lo menos con gente del clan, a no ser que hayan otros Orcos o Draconianos en el clan, sino que deberían un sistema propio de aprendizaje o herencia de habilidades (como por ejemplo capturar monstruos como prisioneros y cruzarse con ellos). Debería haber Puntos de Clan con los que poder obtener ventajas.

Matadragones dijo...

Si te pones en ese plan, el kender tampoco puede tener hijos, las elfas tampoco, los enanos tampoco y a los nigromantes no se si los dejaría por eso de que están casi muertos y no les mola la sociedad. Además la idea de tener semi-orcos y semi-dracos mola.

Gabach dijo...

capturar prisioneros para luego follarselos... >facepalm<